Origen
Proposito
Pilares
Red Internacional
Articulos
Talleres
¿Como Participar?
Cultura de Paz
Escuelas
Escuelas Evolutivas

Modalidades

 Comunitaria

La escuela imparte el programa (intensiva y recreación), en el marco de la experiencia de una comunidad, cooperativa, grupo de familias o personas que comparten un propósito en común y lo desarrollan. También pueden nuclear en la misma escuela las actividades por las personas implicadas en ella. (Niños, docentes, padres, grupo comunitario.)

Foto 3

Escuela de Verano

Se realiza la Intensiva organizada en algún espacio que permita albergar a las familias, docentes y personas implicadas con la actividad de la escuela por el período de 5 semanas. (Se congrega a nivel internacional)

En este período se realiza la intensiva a los niños por parte de docentes capacitados, al tiempo en que se trabaja con los docentes que están en su proceso de formación y se realiza con los padres el trabajo de escuela de verano. También se realizan actividades recreativas para las familias y espacios de convivencia, compartir y descanso.

La recreación se asume desde cada familia, que retorna a su vida cotidiana, a la que se entrega un libro didáctico, para los padres y niños, que se aclara conceptos y da sugerencias de actividades para sostener el proceso recreativo.

Temática

Se capacita a los docentes de la institución educativa que lo requiera, en aspectos del programa de la educación evolutiva para ser integrado dentro de la propuesta de cada escuela.

En este aspecto tenemos varios contenidos temáticos

1.- Potencial Creativo
Trabajo en profundidad con los códigos genéticos que activan mayor potencial a desarrollar por parte del ser humano a través de la clave de sonido, color y forma.
Trabajo con la integración de hemisferios y desarrollo de capacidades creativas a través del Arte.

2.- Armonización con el planeta
Trabajo en profundidad con los reinos y elementos de la naturaleza.

3.- Armonización con la humanidad
Trabajo en profundidad con las razas y el propósito de cada una dentro de la familia humana.

4.- Macro y Micro Cosmos
Trabajo con la conciencia del cuerpo humano, como parte de una realidad mayor, unida desde lo pequeño de cada célula a lo macro del cosmos.

5.- Lecto escritura
Desarrollo de la lecto escritura de forma sintonizada con la conciencia multidimensional, activando la conciencia de la comunicación de forma global.

6.- La conciencia Numérica

Trabajo de integración de los números, la interpretación, progresión y retracción. Magia de los números.

Estas unidades temáticas tienen la particularidad de estar interconectadas y relacionadas entre si. Desde cada contenido se puede llegar a la misma base que sostiene todo. Así se integra sin fragmentar el conocimiento.
dos llevamos dentro, recuperando nuestra verdadera esencia.

 

Operatividad  Nueva Escuela  Modalidades  Experiencias  implementación

trabajos niños

 

Para Mayor Información, contactarse a: Info@EducacionEvolutiva.org