Origen
Proposito
Pilares
Red Internacional
Articulos
Talleres
¿Como Participar?
Cultura de Paz
Escuelas
 

Terapias

Consulta Integrada - ORAVAYA

Conexión con la apertura del proceso interno, donde el individuo hace consciente las situaciones de su vida presente en todos los aspectos: físico, psicológico, espiritual y las experiencias vividas.

  Se abre así la canalización sobre el proceso del alma y se ayuda a integrar la información sobre quién es, cuál es el propósito de su vida, qué conflictos sostiene y cuál es su origen, relacionándola con la situación presente que el individuo vive. Después de esto, se trabaja sobre lo propuesto con la asistencia que el ser necesita a través de las terapias indicadas para cada caso.

  La consulta incluye Terapia Floral y se cierra con una sanación, donde se realiza el aporte energético para comenzar el trabajo interno o darle continuidad según el caso.

Terapia Musical

  Es un trabajo de alineación vibratoria en el cual a través de la escucha consiente de música clásica previamente seleccionada, se va integrando la energía de sanación que la persona necesita según cada caso particular.
Es además una oportunidad de empezar a vincularse con la música como forma meditativa para entrar en contacto con la divinidad interna. Y desde allí reconstruir el proceso interno, sanando y conteniendo a la vez desde la armonía y belleza expresada en la creación del arte.

 

  Consulta por cualquiera de las dos terapias al punto más cercano a tu hogar:

Argentina: amatreya@gmail.com (consulta integrada y terapia musical)
Chile: azucenaesk@hotmail.com  (terapia musical)
Colombia: ritajazmin@argentina.com  (Consulta integrada)
México: omaxiel@yahoo.com    (Consulta integrada)
Uruguay: irdinavemvd@gmail.com    (Consulta integrada y terapia musical)

Otros países: igualmente ambos trabajo son realizables a distancia,
para lo cual consulta a: irdinave@gmail.com

Educativos  Irdinave  Terapias

Para niños  Docentes  Familias   Otros

 

Para Mayor Información, contactarse a: Info@EducacionEvolutiva.org