Origen
Proposito
Pilares
Red Internacional
Articulos
Talleres
¿Como Participar?
Cultura de Paz
Escuelas
 

Bienvenido y bienvenida a la
Universidad de la Luz Iluí Amaní

Universidad de La Luz

En el año 2001 nace la Universidad de la Luz Iluí Amaní, como resultado de la integración de dos comunidades: Irdinave, ubicada en Uruguay, y Sambala, ubicada en Argentina, cada una trabajando desde diferentes aspectos, aportando al crecimiento humano y sostenimiento de la armonía del planeta. 

Irdinave trabaja desde la aplicación del arte al crecimiento interno de la persona y el sostenimiento de la conciencia educativa como medio de transformación. Sambala trabaja desde el desarrollo de la herramienta terapéutica aplicada al desarrollo del ser humano y como apoyo al proceso planetario.

Se sintetiza la experiencia realizada en ambas comunidades y se abren a entregar y compartir sus frutos a diferentes centros en Colombia, Chile, México, España, además de Uruguay y Argentina. Desde cada centro, a su vez, se van entregando aportes al proceso en general.

Actualmente ambas comunidades se encuentran residiendo en las Sierras Chicas de Alta Gracia, Argentina, en un campo en el cual desarrollamos la experiencia recogida de la conciencia que vamos integrando día a día. Esta nueva experiencia se llama Amatreya.

Entre todos vamos aportando y recibiendo, aplicando la capacidad de integrarnos por una causa mayor: abrir camino a la plasmación de la nueva conciencia en la humanidad, asumiendo así vivir en respeto y armonía con el planeta.

Para conocer más sobre la experiencia educativa de las comunidades madres haz clic en la que sea de tu interés:

Irdinave     Sambala    Amatreya

Escuela Amatreya   

 

Para más información: Info@EducacionEvolutiva.org