Origen
Proposito
Pilares
Red Internacional
Articulos
Talleres
¿Como Participar?
Cultura de Paz
Escuelas

Cuento de la Educ. Evolutiva

Cuento de la Educación Evolutiva

 

Cuando Yo nací, un hermoso sonido me despertó. "¿Qué es eso?", pregunté. Una firme voz respondió: "Es el latir de tu corazón." "¿Quién eres tú?", pregunté. "Yo soy Tú. Soy el Espíritu que hay en ti y ahora te enseñaré a escuchar los sonidos de los corazones de todos tus hermanos." Una hermosa melodía acarició mis oídos y me sentí muy feliz. "Hijo mío, esto que escuchas es la voz de Dios y cuando entonamos los corazones creamos música."

 

Entonces abrí los ojos y una curiosa forma apareció ante mí. "Esto que ves", dijo el Espíritu, "es tu Alma. Con ella harás la experiencia, aprenderás y crecerás."Dicho esto, un pequeño planeta se mostró ante mí, recorrido por grandes montañas y extensos valles, atravesado por frondosos bosques y largos ríos que descansaban en inmensos mares. Todo estaba lleno de luz y color. "Éste, hijo mío", dijo el Espíritu, "es también tu hogar, como lo es el Cielo donde naciste. Píntalo con Amor."

 

De pronto me vi danzando por aquellos paisajes de ensueño, sintiendo la brisa fresca en mi piel, el aroma de las flores tintineando en la nariz y un festival de sabores saltando en mi paladar, al ritmo de la música que la Tierra tocaba sin fin.

 

De nuevo dijo el Espíritu: "Ahora, hijo mío, expresa la belleza que vive en tu interior, Tú eres Artista, haz de tu vida una obra de Arte." Así es como aprendí a relacionarme con la experiencia. Y cada día cantaba, moldeaba, pintaba y danzaba al compás de mi corazón.

 

Díjome el Espíritu: "Ahora, hijo mío, conocerás la magia de la poesía." Bellas palabras llenaron mi mente, hablándome de nobles sentimientos y mundos de fantasía que despertaron mi imaginación."

 

Entonces dijo el Espíritu: "Entra en esta sala y acomódate." Así lo hice y pronto una gran pantalla blanca apareció ante mí. Sonó una música poderosa y un cuadro de todos los colores comenzó a moverse en la pantalla. Y así conocí una nueva realidad llamada cinema.

 

Cuando salí de la sala, muchos Maestros me esperaban, sosteniendo una estrella de cinco puntas. "Esta estrella que ves", dijeron, "es el Arquetipo de la Nueva Educación y representa la Enseñanza de la Sabiduría Divina en el Nuevo Tiempo de la Madre Tierra Amaitá para toda la Humanidad. Ahora, tú guiarás a muchas Almas en las Escuelas Evolutivas de las Nuevas Ciudades de Luz y enseñarás las maravillas que aprendiste de las Artes del sonido, la forma, el color, el movimiento y la palabra."

 

Y fue de este modo como Yo renací.

 

 

 

Para más información: Info@EducacionEvolutiva.org