Origen
Proposito
Pilares
Red Internacional
Articulos
Talleres
¿Como Participar?
Cultura de Paz
Escuelas

El Corazón en la Educación

Abrir el corazón en la educación es el primer paso
 para ubicar la educación

en la base de la nueva conciencia.

Taller de un día de duración para docentes, formadores y padres o personas interesadas en la educación, en el que se profundiza en la armonización del patrón educativo.

Como docentes tenemos una forma de comportamiento ante la tarea educativa que hemos adoptado desde lo que recibimos del medio cultural, más lo propio de las dificultades que cada persona trae, producto de su experiencia interna y elaboración personal que haya podido llegar a hacer. Esto conforma un patrón que condiciona el CÓMO se transmite la enseñanza, activando en los niños mecanismos y reacciones como respuesta ante la forma de enseñar.

Como padres tendemos a condicionar el vínculo desde nuestro patrón educativo, desarrollando además pautas de comportamiento en nuestros hijos.

En el taller cada participante reconoce su patrón educativo, se realiza una armonización y se integra de forma general la Educación Evolutiva. Así el Guiar está libre de las impregnaciones personales, aprovechando mayormente el potencial de la educación.

 

Corazón    EducArte   Iluminación  

Para niños  Docentes  Familias   Otros

 

Para más información: Info@EducacionEvolutiva.org