Familias en Transformación

Publicado por Ariaté Educación Evolutiva en

Para las familias, que transitando por estos tiempos revueltos en busca de renovación, que buscan ir a la esencia, al corazón y activar la consciencia del nuevo tiempo.

Vivir el tiempo de hermandad entre las personas, de paz, convivencia armónica con la naturaleza. Comienza en el seno de la familia. Base de la sociedad que busca transformarse hacia un tiempo de belleza, arte, equilibrio y
renovación en la forma de vida.

Esta formación nace para dar respuesta a la necesidad de familias y personas en búsqueda
de herramientas que les permitan acompañar la maduración de sus hijos, desde una forma más natural, armónica correspondiente al cambio evolutivo.


TEMÁTICA DE LOS ENCUENTROS:


A través de los distintos encuentros profundizaremos en las bases de la Educación Evolutiva (ver aquí), (https://educacionevolutiva.org/proposito/), armonizarnos con la forma de enseñar, para que ésta sea consciente y activa, sanando nuestros patrones que como pauta nos van marcando un rumbo de comportamiento, que muchas veces no nos permite sentirnos realizados ni expresados desde el corazón. A este proceso le llamamos rectificación del patrón educativo, en el que se ven claves que nos ayudan a limpiar las formas condicionantes adquiridas a nivel socio cultural y ancestral, como también proveniente de aspectos inconscientes y profundos de nuestra alma.


Los temas que iremos abordando en este recorrido son: conciencia general de la educación evolutiva, orden familiar, vínculos, patrón educativo, nutrición del arte y la naturaleza en la transformación de la vida, las distintas etapas de la vida y su conciencia, comunicación evolutiva, cultura de paz…

Ciclo de encuentros educativos on line

Un ciclo de encuentros quincenales en línea para generar estrategias concretas
que permitan contener la participación de las familias y personas interesadas en el
proceso educativo del nuevo tiempo.

Inicia el domingo 16 de mayo a las 12 A.M Argentina
INFORMACIÓN PRÁCTICA:
● El ciclo formativo es de encuentros quincenales en línea
● Según la cantidad de personas interesadas se abrirán uno o dos grupos y se definirá si los encuentros serán el día sábado o domingo.
● Proponemos un séptimo encuentro presencial (optativo) en Amatreya, donde
participarán también las familias que este año serán parte de nuestra escuela de
primavera. Más información: https://educacionevolutiva.org/escuela/

¡Gracias por permitirnos acompañarte en este camino de aprendizaje y transformación!

Los y Las Esperamos para juntos emprender este viaje.