Intensiva escolar y voluntariado educativo

Publicado por hector@chocobar.com.ar en

Intensiva escolar y voluntariado educativo

La intensiva escolar es la oportunidad de vivir la escuela en la naturaleza, de realizar una experiencia única en sintonía con el nuevo tiempo…

Programa educativo actualizado año a año, formación que considera a la persona de forma integral, completamente innovador basado en generar una cultura de paz.

Enseñanza desde el Ser Interior, a través del arte, con activación de la integración de hemisferios que realza el aspecto lúdico y vivencial.

Oportunidad de participar de la experiencia de vida comunitaria por tres meses en la sierra chica de Alta Gracia, Córdoba Argentina.

Participación en tres talleres de desarrollo humano y aportes al proceso de evolución.

Talleres de desarrollo en la Intensiva  Escolar

¡La Intensiva Escolar es una experiencia integradora para toda la familia!

Mientras los chicos/as van a la escuela, los padres y/o madres participan de un voluntariado educativo, colaborando en tareas de comunitarias, recibiendo claves y pautas para recrear, a través de la experiencia cotidiana, los contenidos educativos que sus hijos van recibiendo.

Compartir en una comunidad con más de 20 años de experiencia que busca una forma de vida en armonía con uno mismo, los demás y el entorno en general.

Abierto también para adultos o jóvenes interesados en la propuesta.